CHRISTIAN JAMETT

¡Hablemos un poco!

Nuestro servicio va desde lo editorial a lo documental donde el registro de una banda musical, un retrato de un escritor o los obreros de una empresa deben lograr su máxima en términos fotográficos y eso solo se logra solo con la devoción hacia esta disciplina.
Para mí la fotografía lo es todo, es mi “apostolado”, es mi religión. Soy un fotógrafo profesional que tiene y sabe la responsabilidad de su trabajo. Cada registro está hecho pensado en tus necesidades y realidad.

¿El valor de mi trabajo?

Tenemos diferentes planes pensados para ti, pero lo más importante y lo que nos hace especiales y diferentes es que nos adaptamos, no dudes en contactarnos y juntos haremos ese momento único.

Christian Jamett

Photographer

La photographie est mon mode de vie, c'est mon apostolat

Pequeños y grandes momentos

Fotografía ​Editorial

Fotografia de empresas

Uno de nuestros grandes objetivos también es ayudar a las empresas y sus sociedades, trabajamos con instituciones públicas y privadas para fotografiar su trabajo diario y mostrar al mundo sus fortalezas.

Matrimonios

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram